Radio en vivo

RADIO EN VIVO




viernes, 24 de junio de 2022

author photo

 

Gianluca Lapadula se encuentra en Lima luego de pasar varios días en Cusco. El delantero de la Selección Peruana disfruta de sus vacaciones junto a sus padres, esposa y sus tres hijas, con quienes recorren la capital a poco de su regreso a Italia.

Al margen que aún no se define su continuidad en el Benevento, Lapadula volvió a realizar publicaciones en su cuenta de Instagram, entre las cuales aparece una imagen donde disfruta de la gastronomía peruana, especialmente del ceviche.

Gianluca Lapadula, que anotó 13 goles con Benevento en la última campaña de la Serie B, podría cambiar de aires en la temporada 2022-23. De acuerdo con información de la prensa italiana, Cagliari evalúa ficharlo para reforzar su zona ofensiva a pesar que aún tiene un año más de contrato con el cuadro de las 'brujas'.

Lapadula en Italia

Desde italia aseguran que Cagliari no es el único equipo interesado en Lapadula. Parma también quiere al '9' para luchar por el ascenso, mientras que Cremonese, que jugará en la Serie A, necesita a un centrodelantero y evalúa al jugador de Benevento.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

VIDEOS