Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


jueves, 23 de diciembre de 2021

author photo

 




A pocos días de celebrase la noche buena, los precios de la venta de pavos en Tarapoto varían desde 180 a 400 soles, una situación nunca antes vista en la región San Martín. En el barrio Comercio se encuentra estas cotizadas aves de corral vivos y son de chacra. Los de menor precio son de granja y muy pequeños. Es por ello que ahora muchas familias están optando por comprar pavipollo.

Gran sorpresa causó a varias personas ayer por la mañana en momentos que llegaron a la cuadra ocho y nueve del jirón Tahuantinsuyo, lugar donde se encuentran a la venta diversas aves de corral, pero esta vez sorprendió que el precio de un pavo de 18 kilos a más llegue a costar 400 soles, ante ello muchas personas regresaron sin comprarlo.

En cuanto al precio de las gallinas de chacra fluctúan desde 35 a 90 soles, mientras que el kilo de cerdo también se incrementó a 22 soles el kilo, cuando lo normal es 18 soles. Es por ello que algunas amas de casa consideran que este año será la cena navideña más cara, motivo por el cual solicitan a los comerciantes a bajar el costo de sus productos.

“No creo que exista alguna persona que pague 400 soles por un pavo. Los más baratos son de granja y ahora solo nos queda esperar que bajen los costos para beneficiar a muchas familias. Esperemos que los comerciantes no se aprovechen en esta oportunidad” manifestó una ama de casa identificada como Maribel Herrera Suarez.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

This Is The Newest Post
Previous article Previous Post


VIDEOS