Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


jueves, 30 de septiembre de 2021

author photo

 




El jefe del Gabinete Ministerial, , anunció que podría presentar una cuestión de confianza ante el Congreso de la República por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, .

En conferencia de prensa desde la sede de la PCM, remarcó que la interpelación que deberá afrontar el titular del MTPE “no tiene ningún sustento” y responde a un “tema político eminentemente”.

“El día de mañana el Congreso de la República está convocando a nuestro ministro de Trabajo y quien habla vamos a estar pendientes todos los ministros, nuestro respaldo absoluto”, expresó.

“Voy a acompañarlo y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza, como tiene que ser un Consejo de Ministros donde existe a solidaridad plena porque esto responde a un tema político eminentemente. No hay ningún tema que tenga sustento esta interpelación que están planteando a nuestro ministro. Es un acuerdo para tomar las acciones que corresponden”, agregó.

Como se recuerda, el Consejo Directivo del Congreso programó, para este jueves 30 de setiembre a las 9 de la mañana, la sesión de interpelación a Íber Maraví, quien deberá responder por sus presuntos vínculos con grupos radicales como Movadef, brazo político de Sendero Luminoso.

Maraví debe responder 7 preguntas sobre su relación en el Sutep-Conare, vinculado al Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, así como sobre su presunta participación en atentados terroristas en Ayacucho, la protesta magisterial del 2004, y su relación con el terrorista Hildebrando Pérez Huaranca.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

This Is The Newest Post
Previous article Previous Post


VIDEOS