Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


domingo, 2 de mayo de 2021

author photo

 



Este domingo se llevó a cabo el debate presidencial entre  y  en Chota, . Se trató de un encuentro no organizado por el Jurado Nacional Elecciones (JNE).

INTERVENCIÓN DE FUJIMORI

“Queridos amigos, la tragedia satitaria y económica nos necesita unidos. Hemos sido capaces de enfrentar muchos problemas. Hemos derrotado juntos al terrorismo y hemos conseguido la paz. Los invoco a trabajar de la mano. A trabajar por un Perú reconciliado. He querido venir hasta aquí para decirle al señor Castillo ‘basta de mentiras’, ‘basta de infundir odios, miedos, venganza’. Y sobre todo he venido a decirle ‘no te corras, Pedro. No te corras”.

INTERVENCIÓN DE CASTILLO

“No me voy a correr como se corrió su padre en el mismo régimen fujimorista. Querido pueblo llamo a la más grande unidad. Si bien es cierto, estamos en la cuna de las rondas campesinas, saludo al pueblo peruano por asumir una responsabilidad. Hoy es momento de elegir a un hombre del pueblo y no a sus verdugos. Creemos importante manifestarles que es necesario y es justo asumir en el marco democrático, pero quedan en las incognitas que hay que saber qué es la democracia, qué es un derecho y qué es un deber. Gracias señora Fujimori por venir a mi tierra natal, vamos a ver de qué manera vamos a seguir encaminando este trabajo pero sin ninguna zancadilla”

Palabra de maestro.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

INTERVENCIÓN DE FUJIMORI

Keiko Fujimori le aclaró a Castillo que la ‘muerte civil’ fue aprobado en el Congreso por impulso de Fuerza Popular. “A causa de eso el presidente de su partido, Vladimir Cerrón, no pudo ser candidato”, indicó.

“Estamos cansados de esos floreros que hablan de todo, pero que no se miran la paja en su ojo”, agregó.

INTERVENCIÓN DE CASTILLO

En su intervención, Castillo recalcó que su gobierno propone la ‘muerte civil ‘para funcionarios corruptos.

INSEGURIDAD CIUDADANA

INTERVENCIÓN DE CASTILLO

El aspirante de Perú Libre señaló como una de sus propuestas que los jueces sean elegidos “por mandato popular”.

Asímismo, indicó que “vamos a combatir la delincuencia con educación (...)” e hizo un llamado a las rondas campesinas a combatir el “terrorismo de estado”.

Castillo señaló que dará 72 horas para que los extranjeros delincuentes se vayan del país.

INTERVENCIÓN DE FUJIMORI

Keiko Fujimori inició su participación indicando que un eventual gobierno suyo fortalerá a la Policía Nacional. Señaló también que se tendrán que construir nuevas cárceles que sean planteadas como “centros de resocialización”.

“Tenemos que actuar con firmeza y mano dura. Mano dura de madre para que los planes de gobierno se cumplan. Tengo un equipo de primer nivel a diferencia del candidato que se esconde de la prensa”, sostuvo.

Acerca de la política migratoria, Keiko Fujimori indicó que buscará detener el ingreso de extranjeros que vienen al país a delinquir.


your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS