Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


sábado, 3 de abril de 2021

author photo

 



El presidente Francisco Sagasti instó hoy a los peruanos a acudir a las urnas el domingo 11 de abril, a fin de elegir al gobernante del país para los próximos cinco años. Vea aquí la galería fotográfica


Según remarcó, el compromiso del Gobierno es llevar adelante unas elecciones limpias, transparentes y seguras, bajo una estricta neutralidad, algo que se está cumpliendo.

Además, subrayó que el Ministerio de Salud y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) han coordinado protocolos de seguridad para evitar contagios del covid-19.
Recordó, en ese sentido, que se contará con más locales de votación y se ha recomendado a los electores horarios de votación en función al último dígito del DNI.

"Tendremos elecciones limpias, seguras y transparentes que reflejarán la voluntad popular (...). Insto a toda la ciudadanía, en edad de votar, a que acuda a las urnas a escoger a los candidatos de su preferencia", enfatizó.

El futuro del país, añadió el Jefe del Estado, depende de las decisiones que se tomen el domingo 11 de abril.

El Mandatario brindó estas declaraciones a la prensa tras supervisar la vacunación contra el covid-19 a integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

La actividad se desarrolló en la sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N.°  7, en el Callao.
your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS