RADIO EN VIVO

COMENTARIO

domingo, 11 de abril de 2021

author photo

  



Algunos candidatos tuvieron problemas en estas Elecciones 2021 por la falta de miembros de mesa o por las extensas colas que se han presentado en varios puntos. Ellos realizaron un desayuno electoral previo a votar. 


Verónika Mendoza llegó a su mesa de votación en el colegio Diego Quispe Tito, en Cusco. Ella también realizó su cola como otros electores. Sin embargo, tuvo algunas dificultades por la gran cantidad de personas.



Yohny Lescano llegó a la  Universidad Marcelino Champagnat, en Surco. El candidato de Acción Popular hizo su cola junto a otros electores y señaló que se trata de mostrar un respeto al orden. También llamó a los ciudadanos a votar y no dejarse guiar por los resultados de las encuestadoras. 


Hernando de Soto fue uno de los primeros candidatos en emitir su voto. El candidato de Avanza País tiene 79 años y forma parte del grupo de adultos mayores que debían acudir entre las 7 y las 9 de la mañana. Estuvo en el colegio Nuestra Señora de la Reconciliación, en Surco.

 


Pedro Castillo emitió su voto en la I.E 10446 Salomón Diaz, en la ciudad de Cajamarca. El candidato de Perú Libre llamó la atención porque intentó llegar en caballo a su local de votación. Sin embargo, tuvo algunas dificultades y llegó a pie. Llamó a los ciudadanos a votar.

 


César Acuña acudió a emitir su voto en el colegio San Agustín, de San Isidro. El candidato de Alianza para el Progreso, de 68 años, no tuvo problemas para votar, pero acudió más tarde por la demora en la instalación de mesa. San Isidro es uno de los distritos que la ONPE señaló con falta de miembros de mesa


El candidato Ollanta Humala llegó al colegio Champagnat, en Surco, donde emitió su voto, en medio de la atención de los miembros de mesa. El candidato del Partido Nacionalista cuestionó la asuencia de mimebros de mesa debido a la promesa de vacunarlos y que no se cumplió.


Andrés Alcántara llegó hasta el colegio Divino Niño Jesús, en el Cercado de Lima, para emitir su voto. Antes de eso, el candidato de Democracia Directa realizó el tradicional desayuno electoral en su local partidario.



Daniel Urresti votó en el Estadio Nacional Molina Musa, en el distrito de La Molina. El candidato de Podemos Perú pidió a los ciudadanos que acudan a votar y no se dejen guiar por las encuestas.



Daniel Salaverry también votó temprano. Fue hasta el colegio I.E. San Juan, en la ciudad de Trujillo. El candidato de Somos Perú realizó su cola como otros electores. Pidió a las personas que acudan con todas las medidas de seguridad.



your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

VIDEOS