Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


sábado, 10 de abril de 2021

author photo

 


Con la finalidad de tener todo listo para las elecciones generales 2021, ayer en la madruga comenzó el traslado del material electoral a las diversas provincias de la región San Martín, el jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales de esta jurisdicción, Víctor Cabrera Rodríguez, manifestó que desde Tarapoto están implementando 717 mesas de sufragio.

El jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales señaló que hasta el momento no se registraron incidentes y las fuerzas armadas también se desplazaron a las demás provincias y distritos para apoyar en la seguridad. También confirmó que están garantizando las medidas de bioseguridad en los locales de votación.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú acompañaron al personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y del Jurado Nacional durante el despliegue del material hacia el interior de la región San Martín, de esa manera vienen brindando garantías y seguridad en esta actividad para elegir al nuevo presidente de la República y a los parlamentarios.

Para el despliegue del material electoral se restringió durante todo el día el tránsito vehicular en la cuadra cuatro del jirón San Martín, así como también en calles aledañas, situación que generó congestionamiento en esa zona del barrio Partido Alto.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS