Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


viernes, 12 de marzo de 2021

author photo

 




El congresista Carlos Pérez Ochoa, presidente de la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, explicó que las denuncias constitucionales acumuladas contra el expresidente Martín Vizcarra y las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete por el denominado caso 'Vacunagte' se encuentran en la etapa de elaboración de informe.

En entrevista con RPP Noticias, informó que la presidencia de la subcomisión ya recibió los descargos del expresidente Martín Vizcarra y de las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete. Toda esta información, agregó, fue trasladada al congresista Jim Mamani, quien tiene a su cargo esta investigación y la elaboración del informe que posteriormente será debatido.

"Luego de la presentación de descargos de los tres denunciados, se elabora un informe de determinación de hechos, esto debe culminar el martes, y a partir de ello el congresista delegado va a solicitar que se convoque a una audiencia donde denunciante y denunciados tendrán derecho a participar. Luego de la audiencia tendrá 5 días para elaborar un informe final que será debatido en la subcomisión", explicó.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS