Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


domingo, 21 de marzo de 2021

author photo

 



El Senamhi emitió los avisos meteorológicos N° 058 y 059 en los que se informa que del lunes 22 al martes 23 habrá precipitaciones líquidas y sólidas en la selva y en la sierra centro y sur, específicamente en los departamentos de Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Ucayali Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Moquegua, Puno y Tacna.

De acuerdo a los pronósticos, este fenómeno estará acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 km/h; además, se espera la disminución de la temperatura diurna durante la vigencia del aviso. Cabe mencionar que, para el lunes 22 de marzo, se prevén acumulados sobre los 30 mm/día en la selva centro y 60 mm/día en la selva sur, en tanto que para el día siguiente se esperan acumulados sobre los 40 mm/día en la selva centro.

En tanto, en la sierra, durante ese periodo, se esperan descargas eléctricas y ráfagas de viento cercanas a los 35 km/h, además de nieve por encima de los 4000 m s. n. m. y granizo, de forma aislada, sobre los 3000 m s. n. m. Cabe mencionar que, durante el periodo mencionado, se prevé valores de entre 12 y 15 mm/día, mientras que en la para la sierra sur habrá entre 16 y 20 mm/día.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS