RADIO EN VIVO

COMENTARIO

viernes, 19 de marzo de 2021

author photo

 



El expresidente Martín Vizcarra tendrá comparecencia con restricciones al estar investigado por presuntos sobornos que habría recibido cuando era gobernador regional.

El Poder Judicial rechazó imponer prisión preventiva para el expresidente Martín Vizcarra, luego de confirmar que no existen considerables elementos de convicción de sospecha grave sobre su supuesta vinculación con los actos ilícitos por los que se le investiga.

El fiscal Germán Juárez, del Equipo Especial del caso Lava Jato, solicitó la medida restrictiva en contra del ahora candidato al Congreso de la República por el plazo de 18 meses, al imputarlo de asociación ilícita y otros delitos en el marco de la investigación del caso Club de la Construcción.

Comparecencia restringida para Vizcarra

La jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente del Sistema Especializado, declaró infundado el pedido fiscal; sin embargo, le ordenó comparecencia con restriccionesluego de analizar los alegatos de ambas partes en la audiencia que inició el último miércoles.

El exmandatario le impuso el pago de S/ 100.000 soles de caución económica que deberá cancelar en 10 días hábiles, además de otras medidas restrictivas. El fiscal Germán Juárez anunció que apelará a la medida y el abogado de Vizcarra Cornejo se mostró satisfecho.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

VIDEOS