Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


lunes, 15 de marzo de 2021

author photo

 




Desde el lunes 15 de marzo, cientos de transportistas de carga acatan un paro nacional indefinido para reclamar contra el alza del precio del combustible, entre ellos el gas GLP, las tarifas de los peajes, entre otras demandas.

En algunas regiones se acata con más presencia de conductores, sobre las vías, que en otras y en esta nota haremos un repaso del panorama en el país.

Junín

En la región Junín, en el centro del país, más de 150 camioneros de las provincias de Chanchamayo, Satipo, Tarma y Yauli La Oroyo y Jauja iniciaron la el paro nacional a la medianoche del lunes.

En la provincia de Satipo, los manifestantes bloquearon el ingreso al distrito de Río Negro, a la altura del sector Alto Portillo. Ahí, ocurrió un incidente cuando una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), tuvo que esperar más de treinta minutos con una paciente a bordo hasta que la policía le habilitó el pase. Sin embargo, a media mañana hubo vehículos con pasajeros varados. Pero luego se restableció el tránsito.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS