RADIO EN VIVO

COMENTARIO

lunes, 15 de marzo de 2021

author photo

 




Este 29, 30 y 31 de marzo se llevará a cabo de forma presencial el debate presidencial organizado por el  en el , en San Borja, el cual será clave para ayudar a definir el voto de los indecisos, indicó la Directora Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE, Milagros Suito.

En declaraciones a Perú21, la también abogada señaló que esta actividad es relevante porque –a diferencia de años anteriores– permitirá a la ciudadanía solicitar y recibir información directa de los candidatos, tomando en cuenta que según la última encuesta de Datum publicada el martes 9 de marzo, el 21% de electores aún no sabe por quién votar.

Ayer (sábado) se lanzó la campaña “Pregúntale a tu candidato”, para que la población pueda definir los temas de los bloques ciudadanos. Luego, del 16 al 21 de marzo podrán ingresar sus preguntas. La idea es que cada debate dure dos horas, lo cual supone un cambio importantísimo porque los candidatos van a tener mucho más tiempo para exponer sus propuestas y para que la ciudadanía pueda comparar y definir su voto”, detalló.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

VIDEOS