Radio en vivo

RADIO EN VIVO

COMENTARIO


domingo, 21 de febrero de 2021

author photo

 


Enrique Galli ha sido parte de la  por 54 años, hace algunos se jubiló. Ha sido por 15 años jefe del Departamento de Psiquiatría de esa casa de estudios en donde también enseñaba bioética y salud mental. Pide que no se manche la honra de la universidad y tiene muy claro quién es el culpable de este caso. Analiza el comportamiento de la exministra de Salud Pilar Mazzetti y del expresidente Martín Vizcarra.

Gran parte de la ciudadanía, después de revelarse el festín de las vacunas, ha perdido la confianza en sus autoridades. ¿Qué explicación se le puede dar a esta situación?

Los laboratorios chinos Sinopharm y Sinovac tienen este método de regalar a las universidades, que hacen los estudios científicos, dosis de las vacunas para inmunizar a los investigadores que tienen riesgo y al personal del entorno. El entorno es una cosa un poco grande y larga: ¿las autoridades de la universidad, los del Ministerio de Salud o de Relaciones Exteriores, o los empresarios que de alguna forma contribuyeron? No lo sé. Pero no manchemos la honra de la Universidad Peruana Cayetano Heredia fundada por Alberto Hurtado y por Honorio Delgado, dos próceres de la Medicina. Si ellos vivieran jamás habría pasado esto.

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post


VIDEOS