RADIO EN VIVO

COMENTARIO

domingo, 28 de febrero de 2021

author photo

 



Los centros comerciales, en las zonas de riesgo extremo de contagio de la COVID-19, tendrán que cerrar a las 6 de la tarde, debido a que el Gobierno dispuso que estos establecimientos deben dejar de operar tres horas antes del toque de queda implementado hasta el 14 de marzo para frenar la segunda ola de la pandemia.

Así lo indicó a RPP Noticias, Juan José Calle, quien es representante de la Asociación de Centros Comerciales, y explicó que este límite de horarios podría generar aglomeraciones dentro de dichos establecimientos. Consideró también que el aforo del 20% es muy reducido, pero que cumplirán con todas las disposiciones del Gobierno.

“Lo que más nos afecta es la reducción del horario de atención, porque si bien han puesto toque de queda a las 9 de la noche, la norma que se publicó ayer indica que los locales tienen que cerrar tres horas antes. Esto implica 6 de la tarde y eso reduce demasiado el horario y si a eso le sumamos que los días domingo no hay movilización, lo que tenemos es concentrar en menos horas de atención y eso lo que genera es aglomeración”, sostuvo.  

your advertise here

This post have 0 komentar


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

VIDEOS